Mercedes Ortiz nueva senadora por la provincia Hermanas Mirabal

Portada
Compartir
13 Visitas

Mercedes Ortiz nueva senadora por la provincia Hermanas Mirabal

Hermanas Mirabal. – Mercedes Ortiz (Mecho), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se convirtió en la nueva senadora por la provincia Hermanas Mirabal, con un 69.56%, a Bauta Rojas del partido Fuerza del Pueblo (FP), quien era el actual senador y logró un 30.00%.

María Mercedes Ortiz, la carismática alcaldesa de Salcedo, culmina dos mandatos históricos y se prepara para un nuevo desafío como candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Hermanas Mirabal.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-hermanas-mirabal/

Su liderazgo se forjó desde la juventud, dirigiendo el Teatro Orquestal Dominicano y obteniendo títulos en derecho y ciencias políticas, así como numerosos diplomados y talleres.

Desde sus orígenes, Ortiz demostró su determinación por contribuir a la sociedad, primero a través de la música y luego en el ámbito político. Su liderazgo se forjó desde la juventud, dirigiendo el Teatro Orquestal Dominicano y obteniendo títulos en derecho y ciencias políticas, así como numerosos diplomados y talleres.

Más sobre Elecciones Congresuales - principal

Destacadas de Hoy