Abinader declara que elecciones del 19 de mayo serán un plebiscito a favor de su gestión

Portada
Compartir
20 Visitas

Abinader declara que elecciones del 19 de mayo serán un plebiscito a favor de su gestión

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ha afirmado que las elecciones del próximo domingo 19 de mayo constituirán un plebiscito a favor de las acciones que ha llevado a cabo durante su gestión de cuatro años. Abinader destacó una serie de logros, incluyendo la recuperación del país tras la pandemia, el relanzamiento de la economía, la mejora de los niveles de pobreza y el aumento del empleo.

En su discurso, Abinader mencionó proyectos específicos como las obras en Pedernales, el transporte masivo en Santo Domingo Oeste con la implementación del teleférico, la ampliación de las ayudas sociales y la construcción del Tribunal de Justicia, entre otros. Según él, estas acciones son representativas del cambio y progreso que ha liderado su gobierno.

Abinader también se dirigió a la comunidad dominicana en el exterior, destacando las medidas aplicadas para facilitar trámites y promover la transparencia en el gobierno, a través de la transformación digital.

Estas declaraciones fueron realizadas antes de iniciar un recorrido por las calles del sector de Herrera, donde Abinader estuvo acompañado de perremeístas y aliados aspirantes a puestos congresuales de la provincia Santo Domingo. La marcha caravana contó con una gran participación de simpatizantes, quienes expresaron su apoyo al candidato y al PRM mediante señas y cánticos.

Abinader, junto a Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia, recorrió las calles del sector de Santo Domingo, animando a la población con contagiosos ritmos y temas que resaltaban el lema de su campaña. La energía y la participación de la multitud reflejaron el respaldo al liderazgo de Abinader y la continuidad del cambio que propone el PRM para el país.

Más sobre

Destacadas de Hoy