Abel Martínez advierte que las elecciones aún no están definidas

Portada
Compartir
21 Visitas

Abel Martínez advierte que las elecciones aún no están definidas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lideró una impresionante marcha caravana por las calles de Cienfuegos, en Santiago. Ante una multitud entusiasta de peledeístas y simpatizantes, Martínez hizo hincapié en que las elecciones aún no están definidas y que el verdadero veredicto se conocerá el próximo 19 de mayo.

«Estamos recorriendo las principales calles de Cienfuegos para demostrar que las elecciones aún no están definidas», declaró Martínez, desafiante. «¿Acaso han visto algún voto en las urnas a favor del actual gobierno?».

Martínez enfatizó la importancia del voto de diversos sectores de la sociedad, incluyendo enfermeras, amas de casa y motoconchos, para lograr un cambio positivo en el país. «Con el voto de las enfermeras, las amas de casa, los motoconchos y los obreros, sacaremos a este gobierno que es lo que ha llevado al atraso al país», aseguró.

Además, Martínez abordó el tema del pedido de los partidos de oposición a la Junta Central Electoral para la sustitución del director de la Policía Militar Electoral. Aunque no tomó una posición definitiva en ese momento, prometió que el partido fijará su postura ante este pedido al órgano electoral en el momento oportuno.

La marcha caravana contó con la participación del candidato a senador por el PLD, Marino Collante, así como los candidatos a diputados de la circunscripción uno de Santiago, demostrando la unidad y coordinación dentro del partido en esta fase crucial de la campaña.

Más sobre

Destacadas de Hoy