Ito Bisonó encabeza caravana en Hato Mayor para sellar el triunfo del PRM

Portada
Compartir
20 Visitas

Ito Bisonó encabeza caravana en Hato Mayor para sellar el triunfo del PRM

Hato Mayor. – Este domingo, Ito Bisonó, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto con Joel Santos, lideraron una caravana multitudinaria en la provincia de Hato Mayor, en marco del cierre de campaña organizado por el partido en la provincia.

El evento contó con la presencia de Cristóbal Castillo, candidato a senador por el PRM, así como de los candidatos a diputados Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa (Puchito), quienes recibieron un cálido recibimiento por parte de miles de simpatizantes y miembros de la comunidad local. La caravana recorrió las principales vías de la provincia, demostrando el fuerte respaldo de los ciudadanos hacia las propuestas y candidaturas del PRM.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-maria-trinidad-sanchez/

Ito Bisonó expresó su gratitud por el apoyo recibido y reafirmó el compromiso del PRM con el desarrollo y bienestar de Hato Mayor. «Este entusiasmo y apoyo masivo confirma que estamos en el camino correcto para seguir profundizando el cambio en nuestra querida provincia con la visión del presidente Luis Abinader», dijo Bisonó.

Más sobre Elecciones Presidenciales

Destacadas de Hoy