Conoce los candidatos a senador por la provincia Duarte

Portada
Compartir
20 Visitas

Conoce los candidatos a senador por la provincia Duarte

Duarte. – A unos días de celebrarse las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, los partidos mayoritarios han elegido a sus candidatos a la plaza senatorial de la provincia Duarte.

Postulado en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, esta Franklin Martin Romero, además de su carrera como manejador, promotor artístico y empresario, disfruta al máximo el poder brindar apoyo a quienes padecen carencias, limitaciones de cualquier tipo, o son víctimas de alguna enfermedad. Esto lo realiza a través de diversas obras de bien que promociona, patrocina y realiza.

Entre las obras sociales patrocinadas por Franklin Romero está la construcción de una escuela de dos niveles, en el sector Valle Verde, de San Francisco de Macorís, en cuyas amplias y cómodas facilidades se educan más de 347 niños, desde el primer grado hasta el octavo. Los costos de construcción, mantenimiento y gastos operacionales regulares de este centro educativo, bautizado con el nombre de Farrell Martín Romero, en memoria de su hijo fallecido a los cinco años de edad, corren por su cuenta.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-maria-trinidad-sanchez/

Consciente como está de que la salud es uno de los más preciados dones de la existencia, Franklin Romero se ha entregado en cuerpo y alma al apoyo del Patronato Cibao de Rehabilitación, en Santiago y San Francisco de Macorís, lo que reafirma con la creación, a finales del año 2010, del proyecto Voluntariado Nacional, a favor de los ciegos dominicanos.

Como diputado por la Provincia Duarte, Franklin Romero presentó 135 iniciativas, entre ellas: proyectos de leyes y resoluciones, como La Ley de Mecenazgo, el Hospital Regional San Vicente de Paul (proyecto en ejecución), Sistema de Emergencia 9-1-1, Plaza de la Cultura, Mercado Público Equiparación Laboral para Personas con Discapacidad, Ley de Protección del Menor en horas nocturnas, y entre otras de entera importancia para la nación dominicana

Franklin es actualmente Diputado de la Provincia Duarte, Circunscripción no. 1 Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) preside como presidente de la Comisión Permanente de Modernización y Reforma  de  la Cámara de Diputados de la República Dominicana, forma parte, además, de Las Comisiones de Cultura y Derechos Humanos de la Cámara legislativa,  por lo que   igualmente se ha comprometido a ser una voz  que  velará por los mejores intereses  en el  ámbito cultural y los derechos humanos de cada uno de los Dominicanos.

Mientras que, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados está el ingeniero Luis Enrique Fortunato, considerado como un incansable y laborioso trabajador del campo dominicano.

Más sobre Elecciones Congresuales - principal

Destacadas de Hoy