Proclaman a Juan Hubieres candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en Monte Plata
Proclaman a Juan Hubieres candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en Monte Plata
El líder del movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue proclamado como candidato a senador por la provincia de Monte Plata por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y sus aliados en un acto celebrado el pasado sábado. Durante el evento, Hubieres expresó su confianza en ganar las elecciones programadas para el próximo año 2024.
Hubieres destacó el compromiso de la alianza entre su movimiento Rebelde y la Fuerza del Pueblo, asegurando que desde el principio de esta colaboración se acordó dar el triunfo en Monte Plata y sus municipios a la Fuerza del Pueblo. También enfatizó la importancia de apostar por la juventud, considerándola la esperanza de los pueblos.
- Leer también: https://diariodelpais.com/paiselectoral/infografia-estos-son-los-resultados-que-mas-sorprendieron-en-las-primarias-del-prm/
El proclamado candidato a senador subrayó la necesidad de crear empleos dignos para los jóvenes en Monte Plata, especialmente para aquellos que se gradúan de las universidades. Manifestó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población a través de oportunidades de empleo.
El acto contó con la presencia de destacados líderes políticos, incluyendo a Antonio Florián, secretario general de la Fuerza del Pueblo, y Henry Merán, presidente de la Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo. Hubo un gran entusiasmo por parte de los asistentes y una sólida representación de militantes de la Fuerza del Pueblo y del Movimiento Rebelde.
El evento también sirvió como plataforma para presentar a candidatos a directores de los distritos municipales de la provincia de Monte Plata, así como a Julián Cruz Almonte, aspirante a la alcaldía del municipio de Yamasá. Varios precandidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo en la provincia también estuvieron presentes.