PRM pide se respete voluntad del pueblo, asegura ganó alcaldía de Cabrera

Portada
Compartir
31 Visitas

PRM pide se respete voluntad del pueblo, asegura ganó alcaldía de Cabrera

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Cabrera, demostró su gran fuerza política en apoyo a la alcaldía encabezada por el alcalde Marlon Arias, realizando una gran rueda de prensa donde participó una considerable cantidad de personas simpatizantes y dirigentes de ese partido.

En dicha rueda de prensa, la presidenta Provincial del PRM, Amada López, manifestó el respaldo al alcalde Marlon Arias tras las elecciones municipales del 18 de Febrero que se vieron viciadas por varias anomalías en el conteo de los votos nulos.

El alcalde Marlon Arias ganó las elecciones municipales de Cabrera con 4,001 votos para un porcentaje de 50.01% según el boletín 26 emitido por la JCE.

La última palabra la tiene el Tribunal Superior Electoral (TSE), que convocó para este martes 5 de marzo a las 9 de la mañana a una audiencia pública tras la impugnación hecha por Arias y el PRM.

El alcalde de Nagua, Junior Peralta, expresó que con las incidencias ocurridas en las pasadas elecciones municipales en Cabrera, no cabe duda que Marlon Arias es el alcalde nuevamente electo del municipio de Cabrera.

Estuvieron presentes el presidente del PRM y diputado de la Prov. María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli, el diputado de la Prov. María Trinidad Sánchez, Napoleon López Rodríguez (El Puma), Rafael Almonte (Kico) encargado electoral, Stalin Vásquez candidato a diputado del PRM en MTS, el regidor más votado, Oscar Ruíz, así como los regidores Berto Arias, Lewis Méndez, Claritza Suero, entre otros.

Más sobre Elecciones Municipales

Destacadas de Hoy