PLD y FP dan su último cartuchazo en cierre de campaña buscando una segunda vuelta

Portada
Compartir
23 Visitas

PLD y FP dan su último cartuchazo en cierre de campaña buscando una segunda vuelta

Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y la Fuerza del Pueblo(FP) agotan su último fin de semana de actividades políticas durante cierre de campaña en el Cibao, cruzando los dedos por una segunda vuelta.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arreció su cierre de campaña y el viernes encabezó caravanas en la Región Este del país, recorriendo San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana.

El sábado en Santiago Oeste, el candidato presidencial Abel Martínez encabezó un encuentro con productores y profesionales agropecuarios en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Este domingo el partido morado realizó caravanas en el Cibao Central, iniciando en Santiago y recorriendo las provincias Santiago, Licey, Tamboril, Moca , Hermanas Mirabal, Duarte, entre otras.

El miércoles 15, será el gran cierre de campaña del partido morado en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

De su lado, la Fuerza del Pueblo realizó caravanas en toda la región Sur del país, abarcando las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia, Azua, entre otras, desde este viernes.

El sábado el candidato a la presidencia de ese partido, Leonel Fernández encabezó marchas en Boca Chica y luego de desplazarán hacia la región Este abarcando El Seibo, La Altagracia y, finalizará en La Romana. Este domingo encabezó caravanas en La Vega y Santiago.

Su dirigencia informó que también trabajan en la organización de una gran marcha en el centro de la Capital para el miércoles 15, en la que participarán representes de todas las provincias del país.

Más sobre Elecciones Presidenciales

Destacadas de Hoy