Guillermo Moreno ganaría con el 48 % en la intención de votos de los capitaleños

Portada
Compartir
20 Visitas

Guillermo Moreno ganaría con el 48 % en la intención de votos de los capitaleños

Santo Domingo, RD.-El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y agrupaciones aliadas, Guillermo Moreno, encabeza la intención de voto entre los capitaleños con un 48.46 %, según los datos del estudio de opinión más reciente publicado por la firma encuestadora Datincorp.

Mientras que Omar Fernández, candidato a la senaduría de la capital por la Alianza Rescate RD, solo obtendría el 39.83 % de los sufragios, en tanto que Vinicio Castillo Semán, postulante por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), alcanzaría el 3.01 %.

A los electores se les preguntó: ¿Si las elecciones para elegir al senador del Distrito Nacional fuesen mañana, por quién votaría usted entre estos candidatos?

De los 1,500 consultados este 5 de mayo, 727 respondieron que, por Guillermo Moreno, 598 por Omar Fernández y 45 escogieron a Vinicio Castillo Semán.

15 respondieron que por otros para un 0.99 %, 58 dijeron que por ninguno para un 3.89 % y 57, equivalentes al 3.82 % de la muestra, manifestaron que no saben o no opinan.

Más sobre Elecciones Congresuales - Encuestas

Destacadas de Hoy