Eduard Alexis espiritusanto nuevo senador por la provincia La Romana
Eduard Alexis espiritusanto nuevo senador por la provincia La Romana
La Romana. – El candidato por el partido Fuerza del Pueblo, Eduard Espiritusanto, le ganó la senaduría de la provincia La Romana con un 52.17% a Frank Martínez, del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), quien consiguió un 42.15%, y a Iván Silva, quien solo obtuvo 4.34%.
Decide iniciar en la política al conocer las necesidades de su provincia, tomando la iniciativa de postularse como legislador, para representar, legislar y fiscalizar a favor del país y de La Romana, alcanzando la diputación en las elecciones del 2020 con un amplio respaldo de sus electores.
Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-la-romana/
Espiritusanto es presidente de la Comisión Permanente de Deuda Pública y Activos Financiero en la Cámara de Diputados, y ha sometido relevantes proyectos de leyes, resoluciones, y una preponderante acción de representación, para el bienestar y desarrollo de su provincia y el país.
Como empresario ha tenido una formidable y exitosa trayectoria, iniciando a muy temprana edad en el mundo de los negocios, como microempresario en el negocio de comida rápida, la ganadería y de juegos lotéricos, hasta desarrollarse y convertirse en un exitoso empresario de estas áreas, e incursionando en otras como bienes raíces.
Y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás partidos aliados, presenta a Francisco Martínez en sus boletas.