Aneudy Ortiz nuevo senador de la provincia San José de Ocoa

Portada
Compartir
10 Visitas

Aneudy Ortiz nuevo senador de la provincia San José de Ocoa

San José de Ocoa. – Aneudy Ortiz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el nuevo senador por la provincia San José de Ocoa al ganarle con un 69.98%, a Yari Cabrera, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien obtuvo un 15.93% de los sufragios.

Aneudy Ortiz Sajiun, es considerado uno de los ejecutivos municipales mejor valorados del país.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-san-jose-de-ocoa/

La carrera política de Aneudy Ortiz Sajiún inicia en el PRSC en el 1996 formando parte de un equipo de jóvenes emprendedores de dicha organización política.

En el 2001 lanza sus primeras aspiraciones a regidor de ese partido por el municipio de San José de Ocoa, no logrando en ese momento consolidar sus aspiraciones.

En el año 2005 juega un papel importante dentro de su partido apoyando la alianza rosada pactada por el PRSC y el PRD, en el 2007 juramentado Vicepresidente  Nacional de la JRSC, inicia un recorrido por todo el País junto a Jóvenes valiosos en apoyo al candidato presidencial de la organización Amable Aristy Castro, en el 2009 se juramentó en el glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del lado de su presidente y líder Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Más sobre Elecciones Congresuales

Destacadas de Hoy