Abinader y el PRM cerrarán en grande con 32 caravanas simultáneas este fin de semana

Portada
Compartir
31 Visitas

Abinader y el PRM cerrarán en grande con 32 caravanas simultáneas este fin de semana

El mandatario encabezará cierres en el Distrito Nacional, Santiago y la provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, cerrará en grande la etapa de marchas con actividades de culminación de campaña este sábado en el Distrito Nacional y Santiago, así como 32 caravanas simultáneas con toda la dirigencia del PRM desplegada en el país este domingo 12 de mayo.

El mandatario arranca este viernes sus actividades de cierre este fin de semana con un acto de apoyo del sector cultura a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PRM.

A las 11:30 de la mañana, Abinader recibirá el respaldo de la Corriente «Los Verdaderos Balagueristas”, en el hotel Barceló Santo Domingo.

El comunicador José Laluz ofrecerá su apoyo al candidato presidencial del PRM y aliados a las 6:30 de la tarde en el Salón Península de Blue Mall.

Este sábado 11 Abinader encabezará el cierre formal de campaña en el Distrito Nacional, en un acto junto al candidato a senador, Guillermo Moreno, pautado para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A las 4:00 de la tarde, el líder del PRM cerrará con una marcha caravana en Santiago de los Caballeros, junto al candidato a senador, Daniel Rivera.

El domingo 12 Abinader encabezará tres de las 32 caravanas simultáneas con las que el PRM cerrará la campaña.

A las 10:00 de la mañana Abinader dirigirá una marcha caravana en Los Alcarrizos, con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Continuará con una marcha caravana a las 12:00 del mediodía en Santo Domingo Oeste, y a las 3:00 de la tarde cerrará con otra marcha caravana en Santo Domingo Este, junto al senador Taveras.

Más sobre Elecciones Congresuales - Elecciones Presidenciales

Destacadas de Hoy