Abel durante caravana en el Cibao: «No hay dudas de que el PRM se va del Gobierno»

Portada
Compartir
22 Visitas

Abel durante caravana en el Cibao: «No hay dudas de que el PRM se va del Gobierno»

SANTIAGO. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, durante su recorrido por provincias del Cibao Central, acompañado de su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, afirmó que «No hay dudas de que el PRM se va del Gobierno».

«El 19 de mayo vamos a definir el futuro de los dominicanos. El entusiasmo se nota en cada rincón del país, porque el PRM no va a continuar más allá del 19 de agosto», declaró.

Abel Martínez señaló que el actual Gobierno maltrata al pueblo dominicano con comida cara, delincuencia, salud deficiente y baja calidad educativa; de igual modo, denunció la dilapidación de recursos del Estado en la actual administración gubernamental.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/abel-martinez-advierte-que-las-elecciones-aun-no-estan-definidas/

«Esa dilapidación no se traduce en calidad de vida para los dominicanos, la gente de abajo, la clase media, las mujeres desesperadas; más de 400 mil que están sin empleo, irán a las urnas a decidir el futuro de la República Dominicana», manifestó.

En su recorrido por Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, Abel Martínez declaró que la ciudadanía espera que la Junta Central Electoral sepa administrar un proceso transparente.

«Los partidos políticos pedimos que se respete la voluntad de cada quien al ir a las urnas, que no sea la influencia mediática desde el Gobierno para tergiversar la voluntad popular. Si hay transparencia, no hay dudas de que el PRM se va del Gobierno», añadió.

El PLD y su candidato presidencial arrecian la campaña electoral, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el domingo 19 de mayo.

Las actividades de Abel Martínez previo a los comicios, incluyen encuentros con agropecuarios y caravana en el Cibao Central, así como en el Gran Santo Domingo.

Los últimos días, el candidato presidencial ha realizado concurridas caravanas en el Sur Profundo y provincias del Este del país.

Más sobre Elecciones Presidenciales

Destacadas de Hoy