Guillermito Lama nuevo senador de Bahoruco
Guillermito Lama nuevo senador de Bahoruco
Bahoruco.- Esta provincia pasó a tener un nuevo representante, luego de que Melania Salvador Jiménez, del PRM, deje su curul, así como su cargo como secretaria de la Cámara Alta. Se trata de Guillermito Lama, del Partido Alianza por la Democracia (APD), aliado al partido oficialista, quien le ganó, con un 67.98%, a Marino Feliz, de la Fuerza del Pueblo (FP), quien consiguió un 31.99%.
Andrés Guillermo Lama Pérez, conocido como «Guillermito Lama», joven político y miembro fundador del PRM, en Bahoruco.
Te puede interesar: https://diariodelpais.com/paiselectoral/conoce-a-los-candidatos-a-senador-por-la-provincia-bahoruco/
Es el cuarto hijo de Guillermo Andrés Lama Olivero y Ana Mercedes Perdomo, viuda Lama, y está casado con Jennifer Segura con quien ha procreado dos hijos.
Es bisnieto de don Miguel Lama, síndico de Neiba en diferentes ocasiones y quien es reconocido en Bahoruco como el padre de la creación de la provincia, el 10 de marzo del 1943.
Guillermito Lama aseguró que busca representar a su provincia con dignidad y ser su voz en el Congreso Nacional.