Fondo Paper
Portada

Vicepresidenta participará en Foro Económico Mundial y FITUR 2023

7:29 pm enero 12, 2023 2 min de lectura
Compartir
111 Visitas

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, participará en los debates en materia de economía y asuntos globales que se desarrollarán en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023, así como en las actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023.

Peña saldrá del país este viernes 13 por el aeropuerto de Punta Cana y tiene programado arribar a Zurich, Suiza, en horas de la tarde, para agotar una agenda en el marco de la Reunión del Foro Económico.

Luego la funcionaria se trasladará a Madrid, donde estará participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Foro Económico Mundial 2023: Encuentros y reuniones bilaterales

El sábado 14, a partir de las 10:00 de la mañana, la vicepresidenta de la República tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, en Zurich, Suiza, mientras que el domingo 15 se trasladará a Davos para iniciar el lunes una intensa agenda en la sede de Foro Económico Mundial.

La vicemandataria tiene programado reuniones bilaterales con importantes entes internacionales y sesiones de eventos con empresarios, académicos y representantes de Estados.

Dentro de las actividades, Peña participará en diversos paneles, entre ellos “Acelerando la paridad de género en STEM” y en el panel “Liderando viajes y turismo responsables”, entre otros. En tanto, el miércoles 18, será panelista junto al presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez Robles; al presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego, en el panel de “Liderazgo para América Latina”.

FITUR

Continuando con su agenda de trabajo, la funcionaria se trasladará a Madrid el jueves 19, donde estará participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Además, Peña participará en la actividad del Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo denominada “Dominicana Inmersiva”, y por igual asistirá a la presentación del Proyecto Turístico Punta Bergantín.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends