Fondo Paper
Portada

Una menor y otro adulto investigadoos por la muerte de Esmeralda

4:03 pm febrero 16, 2023 2 min de lectura
Compartir
154 Visitas

La Fiscalía de Higüey confirmó que una menor de edad se encuentra detenida y un adulto está bajo investigación por su presunta vinculación en la muerte de Esmeralda Richiez.

El Ministerio Público, dirigido por Mercedes Santana, informó que el profesor John Kelly Martínez, considerado el principal acusado, se presentará ante los tribunales para conocer la medida de coerción el viernes a las 9 de la mañana.

El caso generó consternación en la comunidad y se está llevando a cabo una investigación exhaustiva, luego de que el miércoles se llevara a cabo el sepelio de la joven en el cementerio de la comunidad El Bonao, en la ruta de la carretera La Otra Banda Macao.

El pasado martes arrestaron al profesor John Kelly Martínez, que enfrenta acusaciones de homicidio tras una denuncia de la familia de la víctima, en la que se alega que le suministró cinco pastillas abortivas.

Tras la muerte de Esmeralda, trascendió que la adolescente salió de su hogar acompañada del profesor y varias amigas con la supuesta intención de dar un paseo por la playa, lo que ha levantado sospechas sobre la relación entre la joven y el acusado.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme