Fondo Paper
Portada

Selena Gómez destrona a Kylie Jenner

2:23 pm febrero 24, 2023 3 min de lectura
Compartir
102 Visitas

La modelo y empresaria Kylie Jenner ya no es la mujer con más seguidores en Instagram, la cantante Selena Gómez regresó a la red social y la destronó.

Anteriormente Gómez había sido la mujer más seguida de la plataforma hasta que abandonó sus redes sociales. Este jueves ambas artistas tienen casi 400 millones de seguidores.

En su última publicación, Selena sale tomando un coctel mientras escribió «eliminé (este perfil) una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh». En solo 17 horas la publicación ya cuenta con más de 11 millones de like.

En una entrevista con Vanity Fair, concedida este mes, la también actriz contó que eliminó el Instagram de su teléfono y le encargó a su equipo publicara por ella porque encontraba tóxico el uso de la red social.

La gente me puede llamar fea o estúpida o lo que sea. Escriben párrafos que son tan específicos y mezquinos. Estaba llorando constantemente. Constantemente tenía ansiedad. No pude hacerlo más. Fue una pérdida de tiempo.

Comentó que hasta hace poco solo tenía descargado TikTok en su celular porque encuentra la aplicación “un poco menos hostil”.

“Hay cosas maravillosas acerca de las redes sociales: conectarse con los fanáticos, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero por lo general eso se filtra [para mí ahora]. Creé un sistema lo que hago se lo envío a mi asistente, quien los publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo reunirá algunas cosas que son alentadoras”, continuó.

Selena Gómez y su Instagram                                  

Recientemente Gómez ha sido criticada por su sobrepeso. El 10 de enero asistió a la ceremonia de los Goldel Globe y su contextura generó comentarios en redes sociales.

La actriz padece de Lupus y su medicación hace que cambie de peso drásticamente. “Cuando la estoy tomando, tiendo a retener mucho peso de agua. Cuando dejo de hacerlo, tiendo a adelgazar”, comentó Gómez en un vídeo de TikTok.

En el video también le dijo a sus seguidores que quiere apoyar a cualquiera persona que sienta vergüenza por su aspecto físico, porque “nadie conoce las verdaderas historias”.

“Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”, agregó.