Fondo Paper
Portada

Las fotos más tiernas con las que Paris Hilton da a conocer a su hijo Phoenix

10:15 am febrero 24, 2023 2 min de lectura
Compartir
145 Visitas

Hace unas pocas semanas, Paris Hilton y su marido Carter Reum sorprendían al mundo entero anunciando que se habían convertido en padres. Una noticia completamente inesperada para muchos aún sabiendo los deseos de la empresaria desde que contrajo matrimonio con su actual pareja allá por 2021. Sin embargo, al fin, ese sueño se ha hecho realidad, y ha sido gracias a un largo y complicado proceso de fecundación in vitro tras varios intentos fallidos.

«Ya te queremos más de lo que se puede expresar con palabras»escribía Paris como pie de foto de una publicación que quedará para el recuerdo. Una fotografía de lo más entrañable en la que aparecía la mano de la empresaria rodeando a la de su bebé que se llenó en cuestión de segundos de felicitaciones a la pareja.

No obstante, tan solo vimos eso, una pequeña mano, pues no ha sido hasta ahora que Paris ha querido mostrar públicamente el rostro de su bebé con unas adorables fotografías que, de nuevo, han vuelto a conquistar los corazones de sus miles y miles de seguidores.

«Baby Phoenix. Our whole entire world» («Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero»). Abrazados y muy cariñosos, Paris y Carter posaban junto a su pequeño en las que serán unas de sus fotografías preferidas.

https://www.instagram.com/p/CpBA3gBPiwh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=df0a3d82-5c9e-4091-9881-f0ed9bbf2b46

Y es que, si alguien tenía dudas sobre si harían pública la imagen de su bebé, ahora ya han quedado totalmente disueltas, pues el matrimonio no ha podido resistir su felicidad y la han querido compartir con todos sus seguidores.

«Precioso, felicidades a los dos»«Phoenix Hilton es ya tan icónico»«Felicidades Paris, te mereces toda la felicidad de este mundo»… De nuevo, las felicitaciones de algunos de sus compañeros, amigos y miles de fans inundaron la publicación de la pareja con miles de mensajes de cariño y apoyo. Enhorabuena.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends