Fondo Paper
Portada

¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner se separan

1:29 pm diciembre 18, 2023 1 min de lectura
Compartir
114 Visitas

A pesar de la corta duración de la supuesta relación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la destacada modelo de pasarelas, Kendall Jenner, quienes fueron vistos juntos por primera vez en febrero, generando especulaciones sobre un posible romance, la pareja no se mantuvo en un perfil bajo, consciente de su fama y del interés público en sus vidas.

Los rumores sobre un posible noviazgo aumentaron cuando la pareja fue vista con mayor frecuencia, pero no fue hasta mayo que confirmaron oficialmente su relación al ser captados tomados de la mano en un evento público: un partido de los Lakers en Los Ángeles. En esta ocasión, ambos lucieron botas de piel de serpiente, coordinando su estilo de manera llamativa, recordando las ocasiones en que los Beckham, conocidos por su elegancia, solían hacerlo.

Aunque la relación fue breve, Bad Bunny y Kendall Jenner compartieron momentos significativos y fueron captados juntos por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, donde el cantante puertorriqueño fungió como anfitrión e invitado musical.