8:49 pm enero 27, 2023 2 min de lectura
Fondo Paper
Portada

Roberto Ángel Salcedo inicia su gestión en Propeep con jornada de inclusión en Gaspar Hernández

Compartir
92 Visitas

Roberto Ángel Salcedo encabezó este viernes una jornada de inclusión social “Primero Tú” en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, como parte del inicio de su gestión en Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

El funcionario afirmó que las políticas sociales del gobierno del presidente Luis Abinader tienen un impacto sin precedentes en la República Dominicana.

Mediante una nota de prensa enviada a los medios, Salcedo hizo un recuento de las iniciativas que ha desarrollado el presidente Abinader desde que tomó posesión en agosto 2020, las cuales, dijo, han sido exitosas, a pesar de que tomó las riendas del país en medio de la pandemia de la COVID-19.

«Cuando evaluamos todo el proceso desde agosto 2020 hasta la fecha, debemos convenir que estamos ante el gobierno más humano y sensible que ha tenido la historia democrática de República Dominicana«, expresó el recién juramentado director del Propeep.

El funcionario dijo que el mandatario ha atendido la problemática de los más vulnerables en todo el territorio nacional, para mitigar los efectos económicos y de salud, que dejó la pandemia, sobre todo en las comunidades más vulnerables.

Resaltó que el primer mandatario inició un proceso de transformación en todo el país, que incluyó acercar los servicios públicos a las comunidades, «lo que demuestra que la gente es el centro de las políticas públicas del presidente Abinader».

«Por eso hemos traído ‘Primero Tú'» a esta comunidad, como a muchas otras del país, porque el pueblo dominicano debe tener acceso a los servicios y ayudas que el Gobierno ofrece en casa jornada de inclusión social», explicó.