Fondo Paper
Portada

Roberto Ángel afirma mayoría población expresa confianza en Abinader y aprueba su gestión

7:53 pm febrero 12, 2023 4 min de lectura
Compartir
129 Visitas

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revoluciónario Moderno (PRM), afirmó este domingo que más del 70 por ciento de los dominicanos expresa su confianza en el presidente Luis Abinader y manifiesta el deseo de que continúe dirigiendo los destinos del país más allá del 2024.

Al pronunciar las palabras centrales en dos actos políticos realizados en el local municipal del PRM en Nagua y en el Club de Billeteros en Santo Domingo Este, como parte del Plan Nacional de Crecimiento del Partido, Roberto Ángel manifestó que encuestas dan al PRM un 42 por ciento de popularidad y que los sondeos realizados a través de los medios de comunicacion, los dominicanos se pronuncian a favor de que el presidente Abinader y el PRM permanezcan en el Gobierno por cuatro años más.

Durante el acto en Nagua en horas de la mañana con los dirigentes municipales, encabezados por la Gobernadora Gregoria Correa, el alcalde Junior Peralta, el senador Alexis Victoria Yeb, y los diputados Jorge Kaboli y Napoleón López Rodríguez, Salcedo expresó que ante esta alta valoración del pueblo, la dirigencia y militancia perremeistas deben redoblar los esfuerzos para que esa voluntad de los dominicanos se haga una realidad.

Recordó que el presidente Luis Abinader asumió el Gobierno en agosto de 2020 bajo los estragos de la pandemia de covid 19, que para mitigar sus efectos no previstos, tuvo que disponer de grandes esfuerzos y elevados recursos que limitaron al Gobierno para impulsar desde el principio sus grandes programas de desarrollo.

«Se necesitaría un poco más de tiempo para que el presidente Luis Abinader complete una de las obras más extraordinarias de gobierno que jamás haya habido en la vida democrática de República Dominicana.
Por eso necesitamos cuatro (años) más», enfatizó Roberto Ángel Salcedo.

Después de estruendosos aplausos tras estas expresiones, Salcedo subrayó que «Tenemos en Luis Abinader un líder humano, cercano con la gente, sensible, competente, que conoce al dedillo la problemática de República Dominicana y está trabajando para, de manera resuelta y definitiva, buscarle solución a problemas que se han acumulado por décadas en el pais».

Afirmó que por eso es fundamental que el presidente Abinader permanezca otro período de gobierno más, «para que los proyectos económicos y sociales de desarrollo se consoliden en República Dominicana»°

Sostuvo que para lograr esas metas de desarrollo el PRM y su dirigencia juegan un papel fundamental, por lo cual exhortó a los aspirantes a cargos electivos a consolidar y fortalecer las estructuras orgánicas del Partido y a deponer actitudes que puedan provocar resultados electorales inesperados.

Insiste en unidad

Roberto Ángel, que como parte de la línea de crecimiento del PRM para el triunfo electoral en 2024, sostuvo un primer encuentro con la dirigencia perremeista de Hato Mayor el pasado 5 de febrero, también se reunió este domingo con altos dirigentes de la organización política del Santo Domingo Este en el Club de Billeteros de Los Mina.

Alli insistió en que por la situación económica y social que vive el país, se hace necesario que el presidente Abinader siga en el poder por cuatro años más para consolidar sus grandes proyectos de desarrollo e impulsar la trasformación que demanda la sociedad dominicana.

Citó razones para esos fines, como son las grandes inversiones en infraestructuras que realiza el Gobierno, en apoyo a los productores agrícolas, en el sector salud y a través de los programas de ayudas y asistencia social que llevan las instituciones para beneficiar a la poblacion más vulnerable para mejorar su calidad de vida.

Pidió a los perremeistas mantener la unidad y agilizar los trabajos de fortalecimiento y de crecimiento para garantizar el triunfo electoral de los candidatos del Partido a nivel municipal en febrero de 2024 y culminar con la victoria en los niveles congresuales y presidenciales de mayo de ese año.

En este encuentro asistieron el senador Juan Antonio Taveras Rodríguez, el diputado Bertico Santana, el presidente municipal Adam Peguero; Dio Astacio, regidores, precandidatos a diputados, a alcaldes y concejales, así como otros dirigentes minicipales del PRM.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme