Fondo Paper
Portada

Mariotti asegura niveles de aceptación del Gobierno y el PRM van en picada

11:21 am febrero 12, 2023 3 min de lectura
Compartir
119 Visitas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Charles Mariotti,  calificó la actual gestión como “un Gobierno rancio” en el que predomina la ineptitud en sus actuaciones.

Dijo que cada día los niveles de aceptación gubernamental van en una pendiente  hacia abajo, “porque la ineptitud no se cura”.

“El PRM tiene todo en su contra, con lo único que cuenta es con el Gobierno y no le servirá para nada porque en dos años, este es un Gobierno rancio, mojoso (no con h)” dijo Mariotti.

El político encabezó encuentros el sábado en los distritos municipales San Francisco-Vicentillo, Santa Lucía, Pedro Sánchez y cerró en horas de la noche en el municipio cabecera de la Provincia El Seibo, bajo el esquema de la Secretaría General Itinerante.

Se trata de un esquema de reunión interactivo en donde primero Mariotti escucha a los dirigentes locales, hace sus anotaciones y posteriormente hace referencia a las ideas y recomendaciones de los participantes.

La dirigencia provincial del PLD en el Seibo  acompañó en todo los encuentros al Secretario General, quien en sus intervenciones destacó el nivel de fortalecimiento del Partido, sus nuevas estructuras y la determinación para llevar al solio presidencial al seleccionado candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez.

Al hacer referencia a supuestas mediciones y la saturante publicidad gubernamental,  Charles Mariotti arengó a los peledeístas de El Seibo  a “no llevarse de cuentos de caminos”.

El secretario general siguió su arremetida al Gobierno destacando la ineptitud demostrada en sus actuaciones: “Todos los días este Gobierno va hacia abajo, porque la ineptitud no se cura de ahora para ahorita. Existe ahí una incapacidad manifiesta y probada ya”

Para este domingo la Secretaria General Itinerante se programó bajo el formato de asamblea con los dirigentes del PLD del municipio Miches

Dijo que con el trabajo fuerte,  responsable y consistente se conquistará el triunfo con la presentación de un excelente candidato, Abel Martínez, quien de seguro subirá las escalinatas del Palacio Nacional.

Invitó a los que en los municipios y distritos del Seibo han externado su interés de aspirar a una función electiva a que trabajen y sumen sus esfuerzos al desplegado por el candidato, Abel Martínez y la dirección del Partido, que tiene ya varios frentes haciendo el trabajo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme