Fondo Paper
Portada

Rihanna protagoniza junto a su familia la portada de VOGUE

4:04 pm febrero 15, 2023 3 min de lectura
Compartir
106 Visitas

 A unos días de su presentación en el Super BowlRihanna junto a su esposo Asap Rocky y su familia, se convirtieron en la portada de la emblemática revista Vogue edición británica.

La artista de Barbados ha conseguido realizar el half time show más visto de la historia de la liga de fútbol americano, creando un espectáculominimalista en el que compartía protagonismo con decenas de bailarines mientras cantaba diferentes ‘temazos’ de su carrera musical.

Horizontal
Rihanna actuando en la Super Bowl junto a sus bailarines.  SARAH STIER / AFP

Tras este icónico momento en la vida de Rihanna donde reveló al mundo que estaba esperando su segundo bebé, la artista ha colaborado con VOGUE British y aparecerá en la próxima portada de la revista junto a su familia: su marido ASAP Rocky y su hijo.

El editor jefe de la revista, Edward Enninful, declaró: “Para anunciar el comienzo de este nuevo capítulo, Rihanna y Rocky querían hacer algo especial. Así fue como, junto a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, llegué a Malibú para realizar los primeros retratos de la familia. Para Riri nunca iba a estar exento de tensión, aunque pasamos la mayor parte del día arrullando al bebé. Estoy muy orgulloso de presentarles la definición de una familia moderna”.

https://www.instagram.com/p/CosM8iwrEp9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1970f48b-cc77-4ca8-ae75-09bc81e735bf

La cantante corona la edición de marzo de la revista de moda con una increíble foto en la que sale con un vestido negro que deja su pierna derecha al aire y varios tatuajes al descubierto y en la que presume de melena al viento.

También salen en la foto su pareja, el rapero ASAP Rocky y su hijo, creando una bonita estampa familiar en la playa. Él, vestido entero de cuero negro, da la mano a la cantante desde un segundo plano.

La vuelta más esperada

Tras más de cinco años sin cantar y después de pasar una temporada centrada en sus negocios de belleza y moda, la vuelta de Rihanna ha sido espectacular. Protagonizar el medio tiempo de un evento como la Super Bowl no es algo que pueda hacer cualquiera, y la artista ha demostrado que sigue siendo una cantante de primera categoría.

A pesar de su actuación y del lanzamiento hace unos meses de Lift Me Up, la canción que creó para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, los fans de la artista están muy nerviosos porque no saben si sacará un disco nuevo o se tomará otra vez un descanso musical tan largo. Todavía no hay noticias oficiales, pero teniendo en cuenta que la cantante está embarazada, el lanzamiento de un nuevo disco es más que improbable.