Fondo Paper
Portada

La mansión de David Ortiz en Miami está en venta por $12.5 millones

12:27 pm febrero 15, 2023 2 min de lectura
Compartir
175 Visitas

La mansión de David Ortiz en Miami está oficialmente en venta por la suma de $12.5 millones de dólares.

De acuerdo con datos recogidos de varios portales americanos, el «Big Papi», que se retiró de las Grandes Ligas en 2016, busca con la venta de dicha residencia vivir en un domicilio más pequeño.

La mansión de David Ortiz cuenta con 10,200 pies cuadrados de terreno, cinco dormitorios de dos pisos cada una, todas con baño personalizado e individual, también cuenta con cine y ducha de 16 pies de ancho.

Asimismo, posee un salón, cocina al aire libre y piscina.

En 2016, año de retiro del criollo, fue cuando el dominicano compró los terrenos donde la mansión se sitúa para iniciar los trabajos de construcción de la edificación que se completaron en 2019.

David ortiz pagó 1.5 millones de dólares por el terreno. En consecuencia, si se concreta la venta, «se estaría acreditando una jugosa cifra de $11 millones de dólares en ganancias», apunta la fuente.

Aunque David obtuvo una fortuna de $159 millones de dólares con sus contratos de Grandes Ligas, fuera de los terrenos continúa aumentando sus bienes al invertir en negocios como su propia marca de ropa o el cultivo de cannabis.