Fondo Paper
Portada

Revisarán la coerción a la red de trata detenida en operación Cattleya

9:12 am febrero 21, 2023 2 min de lectura
Compartir
151 Visitas

La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, conocerá el próximo martes 28 la revisión de la medida de coerción a varios de los imputados en la red de trata de personas con fines de explotación sexual desmantelada con la Operación Cattleya.

Mientras que los fiscales de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, tienen de plazo hasta principio de abril para presentar acusación formal en contra de los encartados.

Por el caso guardan prisión los imputados José Miguel Michel Guridis (Michel), Daniel Enrique Inirio Abreu (Daniel), Oscar Wicene, María Paula Murillo Vargas, Cristina Virginia González Hernández, Angélica Jhoana Quintero Niño y Robert Lee Eleuterio Paniagua Díaz.

También José Alberto Soriano Rosario (Cirujano), Alejandro Arturo Batista Bustamante (el Gato), Zafiro Nataly Sánchez González y al sargento Dionicio Mieses de la Cruz (Dionis).

Estos cumplen la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en Santo Domingo, así como en los centros penitenciarios de Higüey, en la provincia La Altagracia, Najayo Mujeres, en San Cristóbal, y en Operaciones Especiales.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends