Fondo Paper
Portada

República Dominicana sub-23 vence a Paraguay en segundo amistoso

2:26 pm marzo 27, 2024 2 min de lectura
Compartir
90 Visitas

El partido amistoso entre las selecciones sub-23 de fútbol de la República Dominicana y Paraguay, que tuvo lugar en el estadio La Huerta en Asunción, no terminó como se esperaba. A pesar de la victoria de República Dominicana por 2-1, el encuentro se vio empañado por una trifulca que obligó a detener el juego antes de tiempo.

El enfrentamiento no solo fue intenso en el campo, sino que también se extendió fuera de él cuando una disputa entre el dominicano Edgar Pujols y el delantero uruguayo Kervin Parzajuk desencadenó una serie de enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos. La situación se tornó tan tensa que las autoridades decidieron dar por finalizado el partido antes de que concluyera el tiempo reglamentario.

Los goles que marcaron la diferencia en el partido fueron anotados por Nelson Leaire y Oscar Ureña del equipo dominicano, mientras que Marcelo Fernández descontó para Paraguay. Sin embargo, los incidentes al final del encuentro eclipsaron el desempeño deportivo de ambas selecciones.

Este enfrentamiento marcó el debut del entrenador Ibai Gómez al mando de la selección dominicana sub-23, que se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de la victoria, el episodio de violencia en el campo destaca la necesidad de mantener la calma y el respeto en el deporte, incluso en partidos amistosos.