Fondo Paper
Portada

Rauw Alejandro y Daddy Yankee lanzan Panties y Brasieres

2:45 pm enero 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
111 Visitas

Panties y Brasieres es el nombre de la nueva canción lanzada este viernes por el artista puertorriqueño Rauw Alejandro junto al legendario Daddy Yankee.

A través de un comunicado, indican que Panties y Brasieres trata de una combinación de dos generaciones musicales de Puerto Rico. “Hay perreo clásico y los sonidos de reguetón moderno”, entre ellos retazos de Camuflash, uno de los temas clásicos de la primera época de Yankee.

El nuevo tema viene a completar la propuesta del disco Saturno, el último lanzado al mercado por Rauw Alejandro en 2022. Aunque la misma fue grabada previo a que el legendario compositor de reguetón confirmara su retiro del escenario.

Rauw también anunció que tiene en agenda ocho conciertos entre agosto y septiembre próximos en España. Principalmente en las ciudades de Barcelona (noreste), Valencia (este), Sevilla (sur) y Madrid, la ciudad.

Estas presentaciones forman parte de su gira mundial “Saturno World Tour”, que iniciará el 4 de marzo en Tampa (Florida, EEUU), y con la que el boricua irá a ciudades como Nueva York, Roma (Italia), México, París
(Francia), Londres (Inglaterra) y que concluirá el 3 de octubre en Múnich (Alemania).