Fondo Paper
Portada

Rosalía estrena su nuevo single: ‘LLYLM’, una rumba en ‘spanglish’

10:27 am enero 27, 2023 3 min de lectura
Compartir
104 Visitas

Rosalía tiene nuevo tema. Una rumba en spanglish de título impronunciable, LLYLM, que los fans de la cantante ya pueden escuchar desde esta misma medianoche del viernes 27 de enero.

La canción empezó a circular por las redes sociales 12 horas antes del horario previsto para su lanzamiento.

Las siglas que dan título a la nueva canción de la intérprete catalana más internacional significan Lie like you love me. El estribillo reza: «Baby lie like you love me / Lie like you love me” (Baby miente como si me amaras / miente como si me amaras), canta la artista entre palmas en el fragmento.

LLYLM, que dura algo más de tres minutos, ya ha sido elogiada por los seguidores de Rosalía con frases como «pero qué buena es LLYLM» o «resulta que una vez más lo ha vuelto a hacer. Es increíble cómo consigue fusionar géneros».

https://www.instagram.com/p/Cn5I1vZvx_O/

En esta canción, Rosalía mezcla el castellano, lengua en la que comienza a cantar, para la parte del estribillo hacerla en inglés y fusiona tintes flamencos con toques electrónicos.

No es la primera vez que la catalana se atreve con el inglés, ya que colaboró en el remix de Blinding Lights con The Weeknd y previamente hizo lo propio con James Blake en Barefoot in the park.

El single ha sido publicado a través de las redes sociales de la cantante tal y como estaba previsto, creando expectación. El pasado 19 de enero, compartía 15 segundos de la canción en su perfil de TikTok con la parte del estribillo I don’t need the honesty, baby lie like you love me, cover me in a dream. I’ll be yours or fantasy. I don’t need the honesty, baby lie like you love me. Maybe at the end, it becomes real (No necesito la honestidad, baby miénteme como si me quisieras, cúbreme en un sueño. Seré tuya o fantasía. No necesito la honestidad, baby miénteme como si me quisieras, quizás al final se hace realidad).

Tras esta, el 23 de enero, Rosalía colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se la ve saltando sobre la cama calzada con botas de tacón rosas. En ese tuit anunciaba la llegada de la canción LLYLM para el día 27 de este mes, pero las cosas parece que se adelantaron y la esperada canción, una rumba aflamencada, es ya de dominio público.

Recientemente, concretamente el pasado miércoles, la artista volvía a dejar algunos segundos de LLYLM mientras se maquillaba. Este es el tercer single que saca, tras Despechá RMX y Besos moja2, después de haber sacado su último disco, Motomami, con el que ha recorrido varios puntos de España y del mundo.