Fondo Paper
Portada

Raquel Peña: «No es hablando que nosotros estamos gobernando, es trabajando»

7:41 pm febrero 23, 2023 1 min de lectura
Compartir
138 Visitas

La vicepresidenta Raquel Peña participó en la entrega de 260 apartamentos en el proyecto habitacional Ciudad Modelo, en Los Guaricanos, financiados en condiciones preferenciales bajo el programa Mi Vivienda Feliz.

En el discurso central del acto, la vicemandataria aseguró que la gestión de la que ella forma parte está enfocada en el trabajo y los resultados. «No es hablando que nosotros estamos gobernando, es trabajando y mostrando resultados», expresó.

Peña aseguró que el Gobierno está dando cumplimiento a los derechos de la gente, y que «ese compromiso no se queda en palabras, sino que se traduce en hechos».

Con esta entrega, suman 760 los apartamentos terminados en Ciudad Modelo

El ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, afirmó que Ciudad Modelo contará con un total de 1,496 viviendas de 3 habitaciones, y 264 de 2 habitaciones. Cuentan con área de juegos, cancha de baloncesto, parqueos para vehículos y motores y una área verde expandida sobre 15,784 metros. 

La vicemandataria cubrió al presidente Luis Abinader en tres inauguraciónes que tenía agendadas para hoy: el acueducto de Haina, 32 comedores económicos y 260 viviendas.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme