Fondo Paper
Portada

Charytín: «Si fuera por mí, Abinader se queda unos 20 años más»

10:40 am febrero 22, 2023 2 min de lectura
Compartir
121 Visitas

Durante su discurso tras la Orden Heráldica de Cristóbal Colón que recibió de manos del presidente Luis Abinader, Charytín Goico sentenció que el mandatario es «el presidente que República Dominicana necesitaba».

«Estoy orgullosa de recibir este reconocimiento de manos de usted. El presidente que este país necesitaba» insistió Charytín. «Si fuese por mí, se queda unos 20 años más», remató.

Del mismo modo, añadió Charytín que la condecoración «es simplemente un recordatorio de todo lo que me falta por hacer, por mi país, por Dios, por mi gente, por mi presidente y por la vida».

El presidente Luis Abinader condecoró este martes con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, a María del Rosario Goico Rodríguez, mejor conocida como Charytín Goico, en reconocimiento a su trayectoria de más de cuatro décadas como presentadora de televisión, cantante, autora, comediante y actriz.

Charytín ha presentado los programas televisivos «El Show de Charytín», «Charytín Internacional» y «Escándalo TV». Asimismo, actuó en las producciones «Las Rosas Blancas», «Prohibido Amar en Nueva York», «Yuniol», «Broche de Oro», «Viuda.com», «Mi Suegra y Yo», entre otros.

Charytín: "Si fuera por mí, Abinader se queda unos 20 años más"

Ha lanzado diecisiete álbumes, ha compuesto más de 100 canciones y, de igual manera, lanzó su autobiografía titulada «Charytín, el tiempo pasa pero yo no», obras que le han sido merecedora de premios internacionales como el Premio John Foster Peabody y doce premios ACE.

Junto a ella también fue reconocido con la misma orden destacado comunicador Ramón Rodríguez (Negro) Santos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends