Fondo Paper
Portada

Policía investiga un tercer hermano Estrella Arias por asalto al Banco Popular

9:20 pm junio 10, 2024 1 min de lectura
Compartir
81 Visitas

Santo Domingo. – La Policía investiga a Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28 años de edad, tercer hermano que estaría implicado en asalto al Banco Popular, y quien presuntamente habría sido el que alquiló el vehículo entre las fechas 31 de mayo y 5 de junio, utilizado para cometer el delito.

La mañana de este lunes fue recuperada la SUV (vehículo todoterreno) utilizada en el asalto perpetrado a una sucursal del Banco Popular, la semana pasada. La yipeta fue localizada en una calle de Pantoja del sector Santo Domingo Oeste.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/con-desfile-de-patanas-entierran-restos-de-richard-estrella-implicado-en-asalto-al-banco-popular/

El vocero de la Policía Nacional (PN), Diego Pesqueira confirmó la información y agregó que la SUV (marca Kia Sorento) se encuentra en posesión de la Policía científica para fines de análisis.

«En un seguimiento a esta investigación agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público, recuperaron en la mañana de hoy el vehículo que fue utilizado por estos asaltantes en contra de una sucursal bancaria el pasado lunes», expresó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends