Fondo Paper
Portada

Con desfile de patanas entierran restos de Richard Estrella, implicado en asalto al Banco Popular

6:36 pm junio 9, 2024 2 min de lectura
Compartir
97 Visitas

A ritmo de la canción «Mataron a un inocente», el cuerpo de Richard Estrella fue trasladado hacia el cementerio Cristo Redentor. Estrella, uno de los implicados en el asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón esquina Olof Palme, recibió su último adiós.

Los familiares de Estrella, le rindieron homenaje mientras su cuerpo era llevado al cementerio. Un grupo de camioneros se sumó al cortejo fúnebre, mostrando su solidaridad y respeto. Los camioneros, muchos de los cuales conocían al hoy occiso y compartían con él la vida en las carreteras, consideraron importante estar presentes en su último viaje, acompañándolo hasta su descanso final.

La Fiscalía del Distrito Nacional continúa trabajando para depositar, en las próximas horas de este domingo, la solicitud de medida de coerción contra los imputados Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, a quien la Policía Nacional señaló como el orquestador del reciente asalto al Banco Popular y Eddy Enmanuel Segura Arias de 26 años. «Estamos trabajando incansablemente para asegurar que se haga justicia,» afirmó un representante de la fiscalía.

Una vez presentada la solicitud, la Oficina de Atención Permanente será la encargada de fijar la fecha para la audiencia de conocimiento de la medida de coerción, para así determinar las condiciones bajo las cuales los imputados permanecerán detenidos mientras se desarrolla el proceso judicial.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends