Fondo Paper
Portada

PLD inicia caravana en línea Noroeste, pese a prohibición de la Junta

4:15 pm agosto 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
172 Visitas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vuelve a desafiar la disposición de la Junta Central Electoral (JCE) de no hacer actividades proselitistas durante el período de precampaña como lo dispone la ley.

Este domingo el PLD inció la segunda caravana regional de la «Esperanza», que recorrerá las provincias ubicadas en la Línea Noroeste del país, encabezada por su candidato presidencial, Abel Martínez.

La actividad está programada inició alrededor de las 10:00 de la mañana desde Villa González, para transitar por municipios y distritos municipales de las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Lugares que recorrerá

La ruta de los 233 kilómetros iniciará en Villa González para pasar a Navarrete, ambos municipios de la provincia Santiago, luego Maizal, Cruce de Guayacanes, laguna Salada y Jaibón, que pertenecen a la provincia Valverde.

El recorrido entonces llegará a Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Hato del Medio, Cruce de Guayubín, Villa Sinda, Botoncillo, Villa Vásquez, El Vigiador, Laguna Verde para llegar al San Fernando, que es el municipio cabecero de Montecristi, para realizar allí un recorrido interno por varios sectores incluyendo el centro de la ciudad.

De Montecristi se tomará ruta hacia Dajabón para pasar por Copey, Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe, La Vigía y llegar al municipio cabecera de Dajabón en un recorrido por sus barrios.

De Dajabón la caravana marcará ruta hacia la provincia Santiago Rodríguez pasando por el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos y llegar a Sabaneta, municipio cabecera de Santiago Rodríguez.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok