Fondo Paper
Portada

ONAMET: Lluvias débiles y ráfagas de viento en el país

9:13 am enero 30, 2023 2 min de lectura
Compartir
128 Visitas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para este inicio de semana vientos moderados, con un poco de humedad.  Provocara lluvias débiles y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones norte, noroeste, suroeste y cordillera Central. Esto lo veremos en horas matutinas y durante la tarde.

Mientras que, para la noche, se tornará un cielo mayormente poco nuboso a despejado y escasas precipitaciones.

Esperamos una mínima temperatura entre los 8 °C y 12 °C en zonas de montañas y en valles como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo. Pudieran verse menores temperaturas en áreas  como los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco entre otras.

Se recomienda a las pequeñas embarcaciones permanecer en puerto desde cabo Cabrón (Samaná) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia). En la costa Caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. Tendremos viento y olas anormales, principalmente, desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona).

Para el martes tendremos vientos del noroeste que arrastraran campos nubosos, con ocasionales lluvias débiles y ráfagas de viento. El miércoles no se esperan cambios en el ambiente meteorológico, ya que permanecerán las lluvias débiles sobre parte del territorio nacional

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends