Fondo Paper
Portada

Noah Schnapp actor de «Stranger Things» sale del closet

9:41 am enero 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
216 Visitas

El actor Noah Schnapp, quien hace parte de la exitosa serie Stranger Things, decidió este jueves salir del closet, y reveló detalles de lo que expresaron sus padres y amigos cercanos al conocer la noticia.

Noah, quien interpretó a Will Byers, mostró su preferencia sexual el 5 de enero por medio de la plataforma TikTok.

El joven de 18 años además de revelar que finalmente se consideraba una persona homosexual, dio a conocer los detalles de como fue su experiencia al contarle a sus padres, familia cercana y a sus amigos, que no era nada de lo que él hubiera esperado.

La noticia se dio a conocer cuando en una publicación el actor escribió en su pie de foto. «Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé».

Además se sinceró detallando que pensó que iba a ser mucho más difícil declarar lo que era y sentía, pero que finalmente todos lo apoyaron.

https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7185289110133820715?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7153243489752827398

«Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’,», aseguró el actor en su video.

También enfatizó en que su personaje fue quien lo ayudó a darse cuenta de su preferencia sexual y gracias a eso, pudo interpretar mejor a «Will», personaje gay de la serie que está enamorado de «Mike», puesto que sentía que el papel de Will no era difícil para él, y por el contrario disfrutaba hacerlo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends