Fondo Paper
Portada

Nicole Fernández a Albert Pujols: «Firmado, sellado, tuya por siempre»

10:46 am febrero 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
304 Visitas

La unión sentimental entre Nicole Fernández y Albert Pujols comienza una nueva etapa. En su cuenta en Instagram, la hija del expresidente Leonel Fernández difundió una fotografía junto al exgrandeliga y una frase en inglés que lo afirma.

«Here I am baby…signed, sealed, delivered…I’m yours» (Firmado, sellado, tuya por siempre)» es la frase que acompaña la fotografía de Nicole Fernandez. Tal afirmación desata la locura en las redes, que interpreta que la pareja contrajo matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CoMOXPpr883/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e0691cc0-e7c0-424d-8c5e-c3f272e46842

No obstante, los círculos de Nicole Fernández y de Albert Pujols no confirman el posible enlace.

La pareja confirmó su relación en septiembre de 2022. Fue el propio Albert Pujols quien se lo confirmó al periodista deportivo de ESPN Enrique Rojas. Esto, tras una fotografía fotografía en la que Nicole felicitaba muy cariñosamente al toletero dominicano por conectar el cuadrangular 700 en su carrera.

Fernández escribió en una historia de Instagram que compartió con sus amigos cercanos: “Agradecida por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”.

También el expresidente Fernández habló sobre la relación existente entre su Nicole Fernández y Albert Pujols, tras la controversia generada en las redes sociales.

«Tienen una relación de amistad desde hace años» señaló Leonel en una entrevista realizada por Alofoke Radio Show.