Fondo Paper
Portada

Miss República Dominicana se sincera y critica al Miss Universo

10:23 am febrero 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
107 Visitas

La polémica alrededor del último certamen de Miss Universo sigue dando que hablar. Y esta vez es nuestra Miss República Dominicana, Andreína Martínez, quien sinceró su opinión sobre los criterios de elección de quienes determinaron como vencedora a R’Bonney Gabriel.

Andreína Martínez hace pocos días asistió como invitada especial al espacio La mesa caliente del programa Un Nuevo Día de Telemundo, donde estuvo revelando todo lo que ocurrió en el concurso y como se sintió al respecto.

Miss República Dominicana criticó duramente al Miss Universo

Allí le consultaron. «Tienes doble nacionalidad, eres dominicana, pero también eres americana (estadounidense), ¿crees que si hubieras representado a United States of America habrías ganado la corona?». A lo que Andreína Martínez respondió. «Si hubiera tenido la banda de Estados Unidos, posiblemente hubiese ganado».

https://www.instagram.com/reel/Cn24RXRr7We/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1d5ee8fc-ded6-4ed2-b031-59a2b3d76e19

En este marco, Andreína Martínez aseguró que ella podría haber salido elegida como Miss Universo si en vez de representar a su país natal hubiese ido con la bandera de Estados Unidos. Cabe tener en cuenta que la dominicana tiene doble nacionalidad. De todas formas, admitió que está orgullosa de haber sido parte de esta experiencia.

Cabe tener en cuenta que la Miss República Dominicana fue la modelo que obtuvo las mejores respuestas entre las finalistas, aunque terminó imponiéndose la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. Para colmo, esta corona la logró por encima de la favorita de todo el mundo, Amanda Dudamel, quien representaba a Venezuela.

Miss República Dominicana criticó duramente al Miss Universo

En concreto, la organización del certamen de belleza más prestigioso del mundo está en el ojo público tras las acusaciones de fraude y amaño para que gane la representante estadounidense. Si bien esta versión tomó fuerza desde la prensa, es la primera vez que una participante del evento apuntó directamente a esta problemática.

Estas nuevas declaraciones de Andreína Martínez avivan la polémica que existe alrededor de la organización de Miss Universo, debido a las acusaciones de fraude. Además, los seguidores se manifestaron de acuerdo a lo indicado por Andreína Martínez. Revelando así la disconformidad que existe acerca del resultado.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme