Fondo Paper
Portada

Miss Universo 2022 renunció a su corona y anuncia su nuevo reemplazo

12:14 pm enero 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
101 Visitas

R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de Estados Unidos, ha anunciado que ha renunciado a su corona como reina de belleza de su país. Fundamentalmente porque ya no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA. Esto, a causa de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.

En medio de las duras criticas y acusaciones de fraude que aún persisten su coronación cómo la nueva soberana de la belleza universal, R’Bonney Gabriel renunció a sus labores como Miss USA 2022. La razón es cumplir a pie de letra sus labores como la nueva Miss Universo.

Miss Universo 2022 renunció a su corona y anuncia su nuevo reemplazo

La jóven de 28 años ahora coronará a una nueva reina nacional para EEUU: Morgan Romano. Una modelo de 25 años de edad y que representó al estado de Carolina del Norte.

Romano quedó de primera finalista en el certamen nacional en dónde Gabriel también ganó polémicamente. Ahora reemplazará a Gabriel en las actividades venideras como Miss USA.

La productora RPM, una de las productoras encargadas de las preliminares del Miss USA, anunció que R’Bonney coronará a Morgan Romano cómo nueva soberana de la belleza norteamericana este viernes 27 de enero a las 8:30 PM EST/7:30 PM CST.

Miss Universo 2022 renunció a su corona y anuncia su nuevo reemplazo

La Miss Universo 2022 y sus manchas de fraude

Cuando R’Bonney ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria cómo fraude, por lo que sus labores como Miss Universo también siguen muy cuestionadas y con númerosas criticas del público internacional.

Tras dicho escándalo, la organización Miss Universo intervino el concurso Miss USA. Esto, sostienen desde esa organización, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva de parte de terceros. Esta pesquisa está a cargo del bufete de abogados Holland & Knight. Los hallazgos se utilizarán como base para las acciones que correspondan más adelante, recuerda CNN.

Gran parte de los espectadores y demás expertos de certámenes de belleza, afirman que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, o Andreína Martínez, de República Dominicana, debieron ser la verdadera Miss Universo de la más reciente edición. Sin embargo, la victoria de USA sorprendió a todos y dejó un amplio debate en las redes sociales.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme