Fondo Paper
Portada

Metro de Santo Domingo se detuvo por breve tiempo debido a una avería

1:21 pm febrero 7, 2023 1 min de lectura
Compartir
199 Visitas

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que una avería registrada entre las estaciones Mauricio Báez y Coronel Fernández Domínguez provocó una breve interrupción en servicio del Metro.

Además explicó, en un comunicado colgado en sus redes sociales, que dicha avería no representó peligro alguno para los usuarios.

Asimismo, detalló que el inconveniente técnico fue corregido a la mayor brevedad posible y que todo marcha en total normalidad.

Desde tempranas horas usuarios reportaron largas filas e inconvenientes en distintas estaciones del servicio de transporte.

COMUNICADO

Informamos a los usuarios del Metro de Santo Domingo que siendo las 8:22 de la mañana de hoy martes 07 de febrero , se produjo una breve interrupción en servicio Metro debido a una avería registrada entre las estaciones Mauricio Báez y Coronel Fernández Domínguez.

La situación no representó peligro alguno para nuestros usuarios y el inconveniente técnico fue corregido a la mayor brevedad posible. Por tal motivo, el servicio continúa ofreciéndose de manera normal.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto les pudo haber ocasionado.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends