Masha denuncia a su expareja, Dilon Baby, por secuestro y agresión
La artista Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un secuestro y agresión por parte de su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby. Según la joven, su expareja la mantuvo encerrada durante más de cuatro horas y la golpeó, situación que logró documentar en un video donde se muestra escapando.
En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Masha expresó su temor por su vida: «Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el video logré escapar, Dilon Baby me amarró y me dio golpes», señaló.
- Leer también: https://diariodelpais.com/alarma-en-haiti-el-reclutamiento-infantil-por-pandillas-crece-un-70-en-un-ano-alerta-unicef/
Masha también hizo un llamado a la Policía Nacional, recordando que Dilon Baby tiene una orden de alejamiento debido a denuncias previas por abuso. «Él tiene querella y orden de alejamiento y sigue molestando», añadió la artista.
Poco después, Masha publicó que se encontraba a salvo, aunque expresó haber tenido mucho miedo. También solicitó que se le protegiera, temiendo que su expareja pudiera hacerle más daño: «Quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerme ningún tipo de daño porque no quiero nada con él y por eso me hizo eso».