Fondo Paper
Portada

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan este sábado en medio de rumores de embarazo

9:26 am enero 28, 2023 3 min de lectura
Compartir
107 Visitas

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casarán este sábado 28 de enero en la ciudad de Miami en una lujosa boda que tiene de padrino a David Beckham.

De acuerdo con el programa «Despierta América«, Nadia estaría embarazada y supuestamente fue el motivo de que se celebrase en este mes.

Entre los detalles que ha recogido el medio se informó que el reguetonero Daddy Yankee será el encargado de amenizar la fiesta. A las 6:30 de la noche está pautada la ceremonia.

La boda se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de Miami. De acuerdo con los nombres de la lista de invitados que se han filtrado, estarán famosos como Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Eva Longoria e incluso Jennifer López, con el quien el intérprete de «Qué precio tiene el cielo» lleva una buena relación y es la madre de sus dos hijos menores, Max y Emme. ¿Irá con Ben Affleck?

Nadia Ferreira de 23 años y Marc Anthony de 54 años han elegido a ¡HOLA! como el único medio de habla hispana que tendrá acceso formal a la cobertura de su enlace. «Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!», indica el comunicado de la revista.

En mayo del 2022, el intérprete de «Valió la pena» o «Flor pálida» se comprometió con la modelo en el club Sexy Fish de Miami, un exclusivo restaurante asiático que tiene sede también en Londres.

A partir de ese momento viajaron por distintos países en la gira de Marc, incluyendo República Dominicana.

Si Nadia no estaba detrás del escenario, se encontraba entonces en primera fila dentro del público apoyando y bailando con las canciones de su pareja.

En una pasada entrevista con la revista la joven modelo dijo que imaginaba su futuro al lado de Marc, quien le lleva 30 años de diferencia, en el que ha encontrado apoyo, respeto y amor. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa», decía.

El artista aporta al matrimonio seis hijos nacidos durante sus relaciones anteriores.

Dentro de sus apariciones públicas, en la pasada entrega de los Latin Grammy, celebrados en noviembre, la pareja lució muy enamorada.

El salsero le dedicó unas palabras a su amada cuando subió a recoger su premio como Mejor Álbum Salsa (Pa’lla voy). “Gracias Nadia por acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, expresó emocionado el intérprete.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme