Fondo Paper
Portada

Los rumores eran ciertos: Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan un bebé

9:02 am febrero 15, 2023 2 min de lectura
Compartir
139 Visitas

El salsero puertorriqueño Marc Anthony confirmó que su ahora esposa, la modelo Nadia Ferreira, está embarazada.

Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió Ferreira en sus redes sociales, confirmando los rumores que se tenían sobre el tema.

Los rumores sobre el embarazo de Nadia Ferreira comenzaron a pocos días después de su boda. Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el sábado 28 de enero, en una ceremonia glamurosa y exclusiva en donde asistieron familia y amigos del mundo del espectáculo, del deporte, la música y entre otros de la pareja. 

Entre las fotos oficiales de la boda, se publicó una donde Nadia Ferreira tata de ocultar su vientre en apariencia abultado. Junto a ellos aparece la madre de Nadia, Lucy Ferreira.

https://www.instagram.com/p/CoqS9wWO5MG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e1fc3ed-eb73-4476-99e9-12a44b8adadd

Desde ese entonces, sus seguidores estuvieron muy felices, esperando la confirmación oficial que ahora llega. Algunos medios incluso acertaron en que Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciarían la feliz noticia cuando vuelvan de su luna de miel.

Ahora, lo que falta por determinar es si es verdad la nueva esposa del cantante se habría casado embarazada. Sería el primer hijo de Nadia, mientras que el del cantautor de “Vivir la Vida” sería el séptimo.