Fondo Paper
Portada

Miss Universo 2022 recibe fuertes criticas tras su primera sesión de fotos

3:36 pm febrero 14, 2023 3 min de lectura
Compartir
130 Visitas

Este 14 de febrero, R’Bonney Gabriel, la actual Miss Universo 2022, celebró su primer mes de reinado con una sesión de fotos muy elegante y un mensaje de amor y gratitud en Instagram. Aunque recibió muchos comentarios negativos que cuestionan su victoria, pero la mayoría de sus fans le mostraron su apoyo y admiración.

La Miss Universo publicó una serie de fotos en las que luce muy bien vestida y maquillada, con una blusa y una decoración de flores en su cabello. Junto a las gráficas un mensaje de agradecimiento por su vida actual y una afirmación en la que, asegura, está dispuesta a crecer y aprender cada día más, incluso en los momentos difíciles.

Miss Universo 2022 recibe fuertes criticas tras su primera sesión de fotos

Sin embargo, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar su victoria y compararla con otras candidatas.

Otros comentarios negativos se enfocaron en su apariencia física y en su edad. A pesar de esto, muchos seguidores de R’Bonney elogiaron su belleza, su fortaleza y su carisma, y la animaron a seguir adelante con su reinado.

En medio de esta polémica, R’Bonney Gabriel demostró su actitud positiva, recordándole a sus seguidores la importancia del amor y el respeto. Su mensaje de San Valentín y su sesión de fotos son comentados en las redes sociales. Pero además generan un enorme debate sobre la verdadera esencia del concurso de Miss Universo.

La Miss Universo 2022 está en aprietos

Ahora, detrás del glamour, las cosas no están fáciles para la Miss Universo 2022. Sus primeras actividades oficiales como la nueva soberana de la belleza universal no han tenido la repercusión que la organización Miss Universo esperaba e, incluso, varios críticos del mundo del mundo de la misses la catalogan de «un verdadero fracaso«.

La dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, esperaba una multitudinaria bienvenida para la joven diseñadora de modas de 28 años. Sin embargo, fue todo lo contrario. Gran parte del público tailandés no aprueba su polémica victoria, la cuál no escapó de numerosas acusaciones de fraude.

Asimismo, ninguna marca ha solicitado a R’Bonney para asistir o grabar comerciales. Algo que es esencial para la vida saludable de un concurso de belleza y que pone a prueba la capacidad de la nueva Miss Universo 2022 de «facturar» a favor de la organización.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme