Fondo Paper
Portada

Leonel: inquilinos del Palacio tiemblan por crecimiento de la FP

11:45 pm enero 29, 2023 2 min de lectura
Compartir
142 Visitas

El presidente del partido Fuerza del PuebloLeonel Fernández, afirmó en este municipio que los inquilinos del Palacio Nacional “están temblando de miedo” con lo que está ocurriendo en el partido Fuerza del Pueblo.

Fernández dijo que, por ese temor, los funcionarios del gobierno están saliendo a las calles a conquistar seguidores, sin darse cuenta que “es del PRM que vienen a la Fuerza del Pueblo”.

El político emitió sus declaraciones durante una actividad, bajo techo, realizada este domingo en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, donde juramentó como miembro de la FP al regidor Rubén Orlando García Santana (El Macho), procedente del PRM, quien fue el que más votos obtuvo en las elecciones municipales del 2020,

Santana García ingresó y se juramentó en la FP junto a su equipo y decenas de seguidores del partido de gobierno, que también fueron juramentados de la FP.

Asimismo, el líder opositor criticó el deterioro de la economía dominicana, con el predominio de los altos precios de los productos alimenticios, estableciendo un paralelo de sus gestiones de gobierno y la actual administración.

“En nuestros años de gobierno se sintió el progreso en nuestro país. En la actualidad se siente un retroceso. Perdimos el derecho a la alimentación, todo está muy caro hoy día”, aseveró el tres veces presidente de dominicano.

Fernández dijo estar construyendo una organización que represente el anhelo del progreso de la mayoría del pueblo dominicano, refiriéndose a la Fuerza del Pueblo.

“Estamos trabajando para lograr la meta de los 2 millones de afiliados para junio del presente año y así garantizar el triunfo en el 2024”, subrayó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme