Fondo Paper
Portada

Leonel Fernández entrega padrón electoral de la FP con dos millones de afiliados

4:49 pm septiembre 25, 2023 2 min de lectura
Compartir
158 Visitas

El aspirante a la Presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entregó este lunes a la Junta Central Electoral (JCE) el padrón  de su organización política con dos millones de militantes.

Fernández llegó a la Junta a las 11:00 de la mañana aproximadamente. A la salida, informó que de los 2 millones de afiliados el 49.8%% son mujeres, además son jóvenes de entre 18 y 36 años la mayor cantidad de seguidores de la Fuerza del Pueblo.

“Por sectores el numero que predomina es el de los estudiantes”, añadió Fernández al ser abordado por la prensa.

Fiesta de 2 millones

Recordemos que este sábado miles de seguidores del partido Fuerza del Pueblo asistieron a la convocatoria hecha por esa organización política para celebrar el arribo de más de dos millones de miembros inscritos en su padrón electoral.

El presidente de la organización, Leonel Fernández, llegó pasadas las 5:00 de la tarde y después saludar en un escenario compuesto de tres tarimas, aseguró que «Nunca se había visto una multitud tan grande en la Plaza de la Bandera”.

Dijo que la convocatoria ha sido la manifestación más grande “que jamás de haya realizado en  la Plaza de la Bandera por partido político alguno».