Fondo Paper
Portada

Leonel Fernández asegura que el pueblo se siente estafado por Luis Abinader

1:24 am diciembre 18, 2023 2 min de lectura
Compartir
88 Visitas

Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo y líder de la oposición política en República Dominicana, concluyó un extenso recorrido por cinco provincias de la región Este. Durante su visita, afirmó que el pueblo se siente frustrado y estafado por el gobierno de Luis Abinader, ya que se le prometió un cambio y lo que ha habido es un retroceso.

El líder político destacó que durante su recorrido, percibió el respaldo de la gente hacia la Fuerza del Pueblo y, al mismo tiempo, el rechazo a la actual gestión de gobierno encabezada por Luis Abinader, debido a la gran cantidad de promesas incumplidas.

«El pueblo habló», expresó Fernández, haciendo referencia al respaldo recibido en su recorrido, donde encabezó marchas-caravanas en Consuelo, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

En La Romana, debido a la abrumadora cantidad de personas que salieron a las calles para respaldar a Leonel Fernández, el líder político y expresidente tuvo que dirigirse al público desde el vehículo. Durante este momento, estuvo acompañado por el candidato a senador de la provincia, Edward Espiritusanto, y otros candidatos locales.

Fernández llegó a La Romana desde Higüey, donde también encabezó una multitudinaria marcha-caravana como parte de su gira por la región Este.