Fondo Paper
Portada

La razón por la que Yailin habría golpeado a May Feliz «Fogón»

10:41 am enero 24, 2023 2 min de lectura
Compartir
105 Visitas

Yailin la más viral protagoniza una nueva polémica pese a su estado avanzado de embarazo. Ahora se le señala de atacar premeditadamente junto a su hermana a la presentadora May Feliz «Fogón». Esto, mientras se encontraban en un salón de belleza,

Varios medios reportaron que Yailin, su hermana y otras tres mujeres cuyas identidades se desconocen, golpearon a «Fogón». La razón, según Yailin, fue que la presentadora la habría criticado en redes sociales varias veces, En consecuencia, «aprovechó» el momento para atacarla.

Según un audio de una cámara de seguridad en el salón de belleza, Yailin perdió el control y aún estando embarazada se le fue a los golpes contra la presentadora.

Los pasos que da la interprete de «Chiririca» generan tendencia en redes sociales, por lo que este acto podría traerle duras críticas en su contra. Más aún por el estado avanzado de su embarazo y los problemas que incluso la llevaron a ingresar recientemente en un hospital.

La «razón» por la que Yailin golpeó a Fogón

El motivo que presuntamente impulsó a Yailin a atacar a May Feliz fue una de sus participaciones en un programa de radio donde criticó que Yailin bebiera estando embarazada.

También en otra ocasión May dijo que cuando Anuel vino al país andaba buscando con quien pasar una noche y fue a la cantante urbana a quien le llevaron.