Fondo Paper
Portada

Evaluna y Camilo se volverán a casar en boda múltiple en este país

10:16 am enero 24, 2023 2 min de lectura
Compartir
112 Visitas

Los rumores indicaban Evaluna y Camilo estaban teniendo peleas graves y su matrimonio estaba en la cuerda floja. Pero nada más lejos de la verdad: no sólo ya dieron una respuesta oficial sobre el tema, sino que además se volverán a casar.

La revelación tuvo lugar en Los Montaner, la serie de Disney+, donde Evaluna y Camilo acordó hacer una nueva boda en 2023 para renovar sus votos de amor. Y la idea fue nada menos que del propio Ricardo Montaner, que en el último episodio de la primera temporada de su serie le propuso a Marlene Rodríguez, su esposa, que se volviera a casar con él.

En esa oportunidad, en lugar de un anillo, Ricardo le regaló a Marlene una medalla, que ella aceptó con todo el amor. «Si quieres nos casamos en la India«, le propuso el intérprete de La cima del cielo.

A Marlene le encantó la idea. Pero además recordó que Camilo y su hija también querían renovar votos en ese país. Entonces propuso que lo hicieran todos a la vez.

Asimismo, el hermano de Evaluna, Mau Montaner, metió la cucharada y agregó que él cumplirá cinco años de matrimonio con su esposa, la colombiana Sara Escobar, por lo que también se unió a la idea.

«Hagamos una boda múltiple», dijo Ricardo Montaner, propuesta que a todos les gustó.

El matrimonio colectivo de los Montaner será en India en este 2023, de acuerdo con lo que mencionaron en la serie.