Fondo Paper
Portada

Karol G anuncia oficialmente su retiro de los escenarios

10:28 am febrero 28, 2023 2 min de lectura
Compartir
144 Visitas

Karol G causa impacto y conmoción en las redes sociales con su más reciente anuncio. La cantante colombiana confirmó que se estará retirando temporalmente de los escenarios tras el reciente estreno de su álbum de estudio Mañana será bonito y su sencillo TQG en colaboración con Shakira.

Las razones, van directamente involucradas en su carrera artística.

«La Bichota» confirmó lo que sus fans no querían ni pensaban en enterarse. Se retirará temporalmente de los escenarios y de la música. Las razones están ligadas a sus deseos de querer crecer como artista.

La estrella latina afirma que necesita tomar un descanso porque tiene planeado estudiar otras áreas de la música, ya que quiere estar más involucrada en el proceso creativo de la misma.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí» manifestó Karol G.

Karol G anuncia oficialmente su retiro de los escenarios

La intérprete de Provenza también recalcó que se siente muy feliz por lo que está ocurriendo en estos momentos con su carrera profesional, pero que la decisión que ha tomado de retirarse es absoluta y no tendrá vuelta atrás.

¿Karol G andará en amores?

Esta decisión también hacen abrir aún más dudas sobre su actualmente está en un relación amorosa con el cantante y productor Feid. Ambos han estado ligados a númerosos rumores de citas,e incluso se han revelado pruebas de que han estado saliendo en varias oportunidades.

Pero al final de cuentas, Karol sigue muy decidida a lo que va a hacer y nadie podrá hacerla cambiar de opinión, por lo que todos sus fans y seguidores van a tener que despedirse de nuevos estrenos y conciertos de la colombiana durante un tiempo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití