Fondo Paper
Portada

Juan Soto no se vestirá de azul, San Diego negó el permiso

2:47 pm enero 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
125 Visitas

Los Padres de San Diego le negaron el permiso de juego al beisbolista Juan Soto, quien se preparaba para debutar con Tigres del Licey en el presente Round Robin.

El equipo azul esperaba este lunes la luz verde de la franquicia de California, hecho que anunció el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente. No obstante, trascendió que desde los Padres se negó el permiso.

«Juan Soto ya está listo para debutar. Licey tiene conversación hoy con San Diego para definir permiso» dijo Vicente el lunes en conversación con el programa Grandes en los Deportes.

Antes del cierre del 2022, el dirigente del Licey anunciaba que el debut de este con el equipo se daría después de las fechas navideñas. El equipo azul eligió a Juan Soto durante el 2017, en el 5to pick de primera ronda del Draft. Será la primera vez que juega en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) al debutar en el round robin.

También el mismo Soto declaró en el pasado mes de diciembre que tenía toda la intención de jugar pero puntualizó que para ello debía recibir el visto bueno de su organización y ponerse al 100% en su estado físico.

El comunicado emitido por los Tigres declara que como organización hicieron “todo lo humanamente posible para conseguir dicho permiso, pero que es algo que escapa de los dominios del departamento que dirige” y añadieron que Soto cuenta con autorización para participar en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo de 2023.

Juan Soto fue escogido por Tigres del Licey en la primera ronda durante el Draft de Novatos 2017 de LIDOM y hasta el momento no ha tenido la oportunidad de debutar en la pelota invernal dominicana.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme